02/01/2014
Actualmente tenemos una gran cantidad de llamadas a nivel nacional y para tener posibilidad de atenderlos a todos hemos implementando la política de <<1 llamada, 1 caso>> de tal manera que todos los usuarios puedan acceder a los operadores de atención. La medida obedece a que hemos detectado que varios usuarios llaman por teléfono retienen al operador con varios casos por espacio de 30 minutos e incluso una hora, situación que congestiona las líneas telefónicas y no permite que todos sean atendidos de manera oportuna.
Por esta razón recomendamos que si tienen varios casos que resolver los ordenen por orden de prioridad para que todos puedan ser atendidos de manera oportuna. Hasta que las autoridades regionales decidan instalar el servicio de atención descentralizado al ciudadano, usuario SIAGIE; tendremos que apoyar la medida adoptada en beneficio de todos quienes quieren hacer uso de servicio de atención que actualmente se encuentra centralizado.
Más información en relación al servicio de atención descentralizada al ciudadano, usuarios SIAGIE; en los siguientes enlaces:
http://www.minedu.gob.pe/noticias/index.php?id=25618
http://www.minedu.gob.pe/noticias/index.php?id=24939
Acceso al módulo para registro de metas de atención
accederAcceso a los Sistemas de registro y gestión de datos de personal de IIEE privadas - Ley 29988
accederAcceso al sistema de información de estudiantes con riesgo de interrumpir sus estudios
acceder Video tutorial - Directivos